diumenge, 27 de novembre del 2011

Telefónica pide disculpas por su última campaña

Moviestar ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que recurren a una nueva moda: las asambleas. El grupo empresarial se aprovecha del tirón que puedan tener las  asambleas que los indignados del 15M pusieron en boca de todos. Fueron ellos quienes las colocaron en primera línea mediática, aunque eso no justifique que se puedan adueñar de la idea -cosa que no han hecho y no deberían hacer. Y era de extrañar que ninguna agencia publicitaria utilizase ese impulso para alguna de sus campañas.

La primera compañia que ha aprovechado el tirón ha sido telefónica, la cual cosa resulta muy irónica ya que esta compañia cumple todo aquello contra lo que los indignados se manifiestan y ya se lo hicieron saber. Twitter se convirtió en la voz crítica que denunciaba a Moviestar y la obligaba a pedir disculpas con su cuenta de esta red social. Telefónica era una empresa pública ahora privatizada, ejerce poderes monopolistas, esta relacionada económicamente con la gran banca y durante las acampadas hubo manifestaciones en la que participo el movimiento intentando evitar un ERE en la compañia.

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